Marcas

CND - SHELLAC, líder en el cuidado de las uñas.

CNDTM es el líder mundial en el cuidado profesional de las uñas. Pionero con el primer esmalte semi-permanente del mercado CND Shellac™ para un color y brillo impecable durante 14 días, fue galardonado como el producto más innovador en los premios Vogue Belleza 2011. Junto con Vinylux™, el esmalte inalterable durante 7 días, CND™ representa un cambio de paradigma en el sector de las uñas, aportando productos revolucionarios y colores de tendencia.

No contienen ingredientes dañinos como: toluenos, alcanfor, formaldehidos, ftalatos, resina de formaldehidos, xileno y metiletilcetona. De este modo, ofrece la máxima protección, respeto y cuidado de la uña natural. Además son esmaltes veganos ya que no contienen ingredientes derivados o de origen animal, y no están testados en animales.

CND - SHELLAC lider en el cuidado de uñas
CND - SHELLAC y los colores de moda
CND - SHELLAC esmaltes y otros productos para el cuidado de uñas y manos
PEDIR HORA
“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”