¿Tienes curiosidad por conocer la historia de quién ha dado vida al salón Crearte?

Guillermo García Ceballos

Guillermo García Ceballos ha dado vida al salón Crearte. Ideó el salón hasta su último detalle; el diseño, la decoración, los muebles que tanto gustan a sus clientes, la selección musical, creando una experiencia sensorial.

Guillermo nació en Argentina, comenzó su carrera a los 17 años en el mejor salón de Mar del Plata, Argentina durante 7 años. Su visión dio un gran salto al colaborar con el staff de una de las agencias de modelos más importantes de Argentina, forjándose un lugar destacado en el ambiente de la moda, teatral, cinematográfico y televisivo de Argentina .

Pero la pasión por lo que nos gusta nos hace mover nuestros límites, Guillermo quiso seguir formándose y descubrir nuevas ideas. Argentina quedaba pequeña...

¡Empieza su aventura de cruzar el charco!

Barcelona, un sueño y un desafío

El entusiasmo de seguir creciendo profesionalmente, lo dirige a perfeccionarse en la mítica Academia Llongueras, actividad que deriva en años de trabajo en el Salón Ramón Celma, promocionado por esta misma academia.

En esa época, Guillermo no deja de prepararse y sigue perfeccionarse en PNL, Imagen pública, Visagismo, Psicoestética y lectura corporal, con el objetivo de fundir la personalidad al estilo personal. Ahora quizás entiendes por qué su punto fuerte cuando realiza cortes de pelo, peinados o colores sea acertar con lo más adecuado con tu fisonomía y estilo.

Ampliar Horizontes

Los horizontes se amplían y Guillermo comienza a Trabajar como director de los salones del Hotel Ritz y Avenida Palace. Realiza estilismos en Televisión Española (RTVE), en el programa de Alfonso Arus "tan a gustito" y ya no para. Sigue el estilismo en cine, teatro, desfiles, impartir clases de psicologia aplicada a la moda y al salón, para varias marcas de renombre, shootings con personalidades del espectáculo, modelos y deportistas... comienzan a ser habitués en la demanda de los servicios de Guillermo.

Si aún no te has puesto en sus manos, ¿a qué esperas?

Proyecto Crearte

En el año 2008 Guillermo comienza el Proyecto Crearte, su propio salón de belleza que plasma su propio estilo, priorizando la atención personalizada y el trato exclusivo.

Todos los detalles están controlados, la música, la estética y su particular estilo.

Que tantos famosos pongan su imagen pública en manos de Guillermo García Ceballos denota una gran confianza y la conformación de un entorno que no deja consolidarse día a día.

Personalidades que se ponen en manos de Guillermo

La estética que elegimos para presentarnos al mundo nos define, es nuestra carta de presentación.

Hay una amplia lista de celebridades que eligen a Guillermo como asesor de imagen, entre los que podemos mencionar a:

Jorge Lorenzo, Rafa nadal, Aura Garrido, Pol Espargaro, Alba Rivas, Laya Marti y la Miss España Desire Cordero entre otros.

Y Guillermo no para...

Guillermo nos guía en Cursos en Francina Models, talleres de belleza, personal branding y lectura de movimiento.
También crea colecciones para las marcas que lo auspician y nos habla como Panelista en TV enseñado las ventajas de el visagismo.

Leer a Guillermo es otra opción de conocerlo y entender su gran proyecto. Son numerosas las publicaciones en la Revista Tocado, tanto en la vanguardia como en su suplemento "Qué Fem" , en "El Periódico", en la revistas "DT", "Vanity Fair", "InStyle", "Love", "Onson Sport Magazine", entre otras y en numerosos blogs de importantes blogueras de moda."

Pero la mejor manera de conocerlo es en persona. Pásate por Crearte y deja que todo el Equipo Crearte cuide de tu imagen transmitiéndote el sueño de quién un día llegó de Argentina para dejar su huella en el mundo de la imagen y la moda.

Eventos y Reconocimientos

Guillermo y su equipo han participado en una incontable cantidad de eventos nacionales e internacionales. De los cuales vale nombrar algunos como las Galas Internacionales de Salerm Consmetics 2015, The bridal fashion week – Pasarela Gaudi 2014, 080 Barcelona Fashion, Desfile Liu Jo, asi como desfiles con grandes diseñadores: Inmaculada Garcia, Jesús Peiro, YolanCris, Inmaclé, Jordi Anguera, Piedad Rodriguez, Manu Garcia, Valerio Luna.

De igual manera nos sentimos orgullosos de haber sido galardonados con reconocimientos como el “Premio La Millor botiga del mòn 2009”, “Premio Despuntan Cosmo Belleza 2010, otorgado por la revista Tocado a la colección Viajeras” y “Peinador oficial de la Gala Cadena 100”.

Y ahora, te presentamos a su equipo

Mireia Ramirez

Ya los 14 años tomó la decisión en firme de su futuro apuntándose a la academia de peluquería, una puerta abierta a este mundo.

Realizó en las Academias Rizos, con Patri Cameron y Tony and guy, cursos de psicoestética y técnicas avanzadas de moldeados, permanentes y maquillajes, lo que le permitió años más tarde interpretar a la perfección los nuevos conceptos con lo que hoy trabaja.

Conoció a Guillermo entre bambalinas en sus primeros escenarios con quien trabaja desde 2009 en Crearte, siendo en la actualidad Directora y Creadora de colorimetría.

Patricia Peñalver

Estilista y maquilladora en Crearte, a los 16 años supo qué seria profesional de la peluquería. Mientras cursaba sus primeros pasos en la academia ya era aprendiz en el salón en el que forjó sus conocimientos de colorimetría, peinado y corte de cabello.

Perfecciono su técnica de maquillaje profesional y entra a formar parte del equipo Crearte, siendo hoy en día la maquilladora oficial de nuestro salón.

A aparte de maquillajes específicos para novia, publicidad y TV, es una de las referentes en maquillaje de todas nuestras modelos, fotógrafos, actrices, y público más exigente.

Lidia Soto Peña

Empezó sus estudios en Barcelona a los 18 años en la escuela Ana Flores y decidió seguir ganando experiencia en este sector. En busca de nuevas metas y estímulos llegó a Mallorca y se desarrolló como esteticista oficial del Corte Inglés y en otros salones de gran prestigio.

Es amante de los beneficios de la aromaterapia y especialista en la inseparable relación entre cuerpo y mente, que genera el verdadero bienestar. Es técnica en diseño de cejas y se ha especializado en cosmetología, diagnóstico y digitopuntura facial.

De regreso en Barcelona, 11 años más tarde, deposita toda su experiencia y entusiasmo en Crearte para llevar la magia de la belleza a todos nuestros clientes.

Gracias a las opiniones públicas de nuestros clientes, el "Centro de Análisis sobre la Opinion de los Clientes" nos ha otorgado el "Certificado de Empresa digna de Confianza 2019".

Ver certificado
“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”