Marcas

La Biosthétique - "bios" vida, belleza "estética", esta es nuestra filosofía. La combinación entre la investigación más moderna y las mejores sustancias naturales crean productos con componentes de origen 100% vegetal y de cultivo ecológico, sometidos a rigurosos exámenes dermatológicos. La Biosthetique representa productos cosméticos altamente eficaces, sin experimentar con animales y garantizando una alta tolerancia cutánea. Se utilizan ingredientes como el alga coralina, sales minerales y oligoelementos de la Selva Negra, vitamina E o manteca de karité para estimular la producción natural de colágeno y elastina.

La Biostethique | Cabello & Styling

La Biosthétique es referente y pionera en el concepto del cuidado del cuero cabelludo. Dispone de múltiples métodos que ofrecen los mejores principios activos, como ácido hialurónico, vitaminas, aceites y extractos de raíces.

La Biostethique | Color

Coloración y cuidado en perfecta armonía. Nuestros tintes contienen aceites esenciales que cuidan tu cabello y cuero cabelludo manteniendo su equilibrio natural.

La Biostethique | Piel

Nuestros cosméticos estimulan las fuerzas de autoregulación de la piel, ayudándola a recuperar y mantener su equilibrio. La combinación entre sustancias activas, concentrados de origen vegetal y alta tecnología garantizan unos resultados espectaculares y permanentes.

La Biostethique | Maquillaje

Cosmética natural de alta calidad, con las mejores materias primas, afines a la estructura de la piel y por tanto muy bien toleradas por esta. Nuestro maquillaje es un complemento ideal a tu cuidado facial diario.

Gracias a las opiniones públicas de nuestros clientes, el "Centro de Análisis sobre la Opinion de los Clientes" nos ha otorgado el "Certificado de Empresa digna de Confianza 2019".

Ver certificado
“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”