Marcas

La Biosthétique - "bios" vida, belleza "estética", esta es nuestra filosofía. La combinación entre la investigación más moderna y las mejores sustancias naturales crean productos con componentes de origen 100% vegetal y de cultivo ecológico, sometidos a rigurosos exámenes dermatológicos. La Biosthetique representa productos cosméticos altamente eficaces, sin experimentar con animales y garantizando una alta tolerancia cutánea. Se utilizan ingredientes como el alga coralina, sales minerales y oligoelementos de la Selva Negra, vitamina E o manteca de karité para estimular la producción natural de colágeno y elastina.

La Biostethique | Cabello & Styling

La Biosthétique es referente y pionera en el concepto del cuidado del cuero cabelludo. Dispone de múltiples métodos que ofrecen los mejores principios activos, como ácido hialurónico, vitaminas, aceites y extractos de raíces.

La Biostethique | Color

Coloración y cuidado en perfecta armonía. Nuestros tintes contienen aceites esenciales que cuidan tu cabello y cuero cabelludo manteniendo su equilibrio natural.

La Biostethique | Piel

Nuestros cosméticos estimulan las fuerzas de autoregulación de la piel, ayudándola a recuperar y mantener su equilibrio. La combinación entre sustancias activas, concentrados de origen vegetal y alta tecnología garantizan unos resultados espectaculares y permanentes.

La Biostethique | Maquillaje

Cosmética natural de alta calidad, con las mejores materias primas, afines a la estructura de la piel y por tanto muy bien toleradas por esta. Nuestro maquillaje es un complemento ideal a tu cuidado facial diario.

PEDIR HORA
“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”