7 tratamientos corporales para prepararte para el verano

El verano está aquí y queremos que nuestro cuerpo esté preparado. Existen tratamientos corporales que colaborarán a mejorar esas zonas de tu cuerpo que necesitan una ayuda. Abdomen, brazos, glúteos y piernas suelen ser los puntos estratégicos.

Desde Crearte Styling queremos contarte los 7 tratamientos corporales clave para que te sientas espléndida este verano.

#1 Radiofrecuencia corporal

Tratamiento de radiofrecuencia corporal en BarcelonaLos tratamientos de radiofrecuencia generan un campo eléctrico, calentando profundamente la piel y el tejido celular subcutáneo. Esta aplicación localizada de calor tiene varios efectos positivos. Por un lado estimula el colágeno de la piel para combatir la flacidez. También compacta el tejido subcutáneo generando una reducción del volumen. Por último, favorece el drenaje linfático lo que se traduce en la disminución de la celulitis. Es un tratamiento no invasivo que te permite combatir la flacidez y la celulitis, a la vez que reducir el volumen: 3 en 1!

#2 Tratamiento de lipoescultura

Tratamiento de cavitación en BarcelonaLa cavitación es un tratamiento que mediante la aplicación de ondas de baja frecuencia, reduce la grasa acumulada en las zonas rebeldes. Se aumenta la conductividad eléctrica y la permeabilidad de las células de la piel, que deriva en que la grasa pase al estado líquido y pueda eliminarse por las vías urinarias. Ayuda a esculpir la figura, de ahí el nombre de lipoescultura. Si tienes tendencia a acumular grasa en zonas concretas, aunque estés en tu peso, este es tu tratamiento ideal. Además, al producir un calentamiento de la piel, estimula la producción de colágeno y elastina. Todo esto previene la flacidez y la aparición de celulitis.

#3 Combate la celulitis

Tratamiento anticelulítico en BarcelonaLa celulitis es la inflamación del tejido celular, la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo. Existen muchos mitos sobre cómo combatir la celulitis, pero la verdad es que puede afectar a mujeres de todas las edades y tallas. El masaje es una de las formas más efectivas de reducir la celulitis. El tratamiento Fuoco combate las imperfecciones de la grasa localizada con un enfoque especial en el envejecimiento de la zona afectada. Activa y tonifica los tejidos, los resultados no tardarán en hacerse visibles.

#4 Tratamiento de lipoescultura

Masajes para aumentar el pecho en BarcelonaLas sesiones de este tratamiento voluminizador para el busto, utiliza la ayuda de la quinoa negra y el ginseng, para estimular la piel a la vez que reafirmar y levantar el busto. Este tratamiento estético genera volúmen, pero también es eficaz al momento de recuperar la turgencia perdida. DL Perfect Bust es un tratamiento tonificante y elastizante.

#5 Renovación celular

Tratamiento detox corporal en BarcelonaEl tratamiento Acqua Detossinante estimula la renovación celular, que es la capacidad de las células de reproducirse y reemplazar a las células madre originales. La piel se renueva cada 30 días, es decir que la constante renovación hace que luzca fresca y vital. Sin embargo el paso de los años, las condiciones climáticas, el estrés o incluso una alimentación inadecuada puede hacer que esta renovación no se realice con la velocidad necesaria. Este tratamiento detox ayuda a eliminar las moléculas que necesitan ser reemplazadas, ayudando al proceso de detoxificación de la piel.

#6 Modela y tonifica la piel

Tratamiento reafirmante en BarcelonaEste tratamiento tendrá un efecto lifting en el perfil de tu cuerpo. La flacidez es la pérdida de firmeza de la piel debido a la disminución o debilidad de los tejidos de sostén, el colágeno y la elastina. El tratamiento Acqua Modellante contrarresta los efectos de la distensión cutánea y la flacidez de la piel y desarrolla una acción modeladora y tonificante. Es ideal para períodos posteriores a dietas, embarazos y también para pieles maduras. Ten en cuenta que cuanta más firme esté la piel, menos visible será la celulitis en la superficie.

#7 Estimula el metabolismo

Tratamiento reductor en BarcelonaEl metabolismo es el conjunto de cambio químicos y biológicos que convierten los nutrientes de los alimentos en la energía que permite que el cuerpo se pueda mover, pensar, respirar y mucho más. Es decir que consumimos estas calorías incluso cuando estamos en reposo. Sin embargo en ocasiones, el metabolismo, necesita de una ayuda si queremos perder peso. Acqua Riducente estimula el metabolismo y drena el exceso de sustancias residuales que permite reducir la figura con efecto adelgazante. Además ayuda a reducir las adiposidades localizadas, las condiciones de edema y también la retención de líquidos.

En Crearte trabajamos sólo con productos de excepcional calidad y biológicos. Además utilizamos alta tecnología en cosmética. Encontrarás los mejores servicios en nuestro salón de belleza de Barcelona.

Hay muchos tratamientos de entre los que puedes elegir, nuestro equipo de profesionales te puede ayudar a elegir las mejores opciones para tí y tu cuerpo. Queremos ser tu centro de estética en Barcelona!

No dudes en venir a vernos, despejaremos todas tus dudas. Te esperamos!