¿Cómo proteger tu piel y cabello del sol?

Nos encanta el sol, pero si no tenemos cuidado puede hacer estragos en nuestro cabello y piel. Las ganas de disfrutar de su calor reconfortante, paseando o sentados en una terraza, nos hace olvidar que aunque no estemos en la playa, debemos protegernos de él. Desde Crearte queremos compartir contigo cómo evitar que los rayos UV sean un problema, para lograr que tu piel y cabello luzcan siempre radiantes.

Protege tu piel de los efectos del sol

Con el paso de los años el exceso de sol favorece la pérdida de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Es así que el delicado equilibrio natural de la piel se rompe. Usar la protección solar adecuada es fundamental. Existen gran variedad de productos para las diferentes necesidades que podamos tener: bases de maquillaje con protección solar, cremas de protección, bloqueadores solares, productos específicos para los días de playa y también para cada día. Protege tu piel de los rayos UV

Te recomendamos Activateur de Bronzage de la Biosthétique que es un nutritivo activador del bronceado. Prepara la piel antes de la exposición solar a la vez que acelera el proceso de bronceado. Los hidroestabilizadores y la vitamina E generan el equilibrio necesario y previenen del envejecimiento prematuro de la piel.

La hidratación de la piel después de la exposición al sol es imprescindible para que los efectos que queden en nuestra piel sean sólo los que deseamos. Emulsion Après Soleil suaviza la piel dañada y le aporta hidratación. Combina las propiedades antioxidantes y calmantes de la vitamina E para proteger a la piel de la sequedad. Además calma la sensación de calor tras exponernos al sol y ayuda a que el bronceado sea más duradero.

Te aconsejamos que no utilices cremas ni protectores solares del año pasado. Estos productos pierden propiedades con el paso del tiempo y no tendrán el 100% de eficacia.

Protege a tu cabello del sol y permite que brille con luz propia

El cabello está continuamente expuesto a los rayos solares y sus efectos son notorios casi inmediatamente. El sol siempre afecta a su color, sea un cabello natural o coloreado. Este efecto de claridad puede ser agradable al principio, pero no hay que obviar que normalmente el pelo pierde el brillo y la fuerza natural. El cabello puede tornarse frágil y quebradizo, motivos por los que debemos protegerlo de los efectos de la intensidad de los rayos solares.
Protege tu cabello del efecto del solTe recomendamos Soleil Shampooing que no sólo aporta hidratación al cabello castigado por el sol, sino que también elimina los restos de agua salada y clorada. Se adhiere al cabello y protege el interior.
Existen muchos tratamientos para reparar e hidratar el cabello tras la exposición solar y pueden marcar la diferencia en nuestra melena.

Ven a vernos y te aconsejaremos acerca de cuáles son los mejores productos para tí.

Soleil Crème es un tratamiento 2 en 1 que además de calmar y regenerar tu pelo, lo protege de los rayos UV hasta el próximo lavado capilar. Puedes usarlo como cuidado instantáneo o como mascarilla intensiva. En ambos casos el resultado será un cabello lleno de brillo, suavidad y luminosidad.

El sol nos llena de energía y no tenemos que renunciar a disfrutar de él. Simplemente debemos cuidarnos con los productos adecuados. Una piel fresca y luminosa acompañada de un cabello lleno de vitalidad y brillo es lo que deseamos lucir. El equipo de Crearte está a tu disposición para guiarte en la manera de proteger tu piel y tu cabello de los efectos dañinos del sol. Te esperamos en el centro de Barcelona. Vive la experiencia Crearte!