Novedades en el maquillaje de la primavera verano 2017

La primavera está aquí y es el momento de abrir la puerta a ideas frescas. La piel se llena de luminosidad de forma natural y el maquillaje nos ofrece gran cantidad de opciones para enfatizar este look estival. Los colores y perfumes lo invaden todo y transmiten tanto vitalidad como frescura primaveral. Desde Crearte queremos contarte cómo reflejar ese estado de ánimo en tu rostro, te contamos las novedades y tendencias del maquillaje para esta primavera verano.

Look Nude, ideal para la primavera

Los días soleados de primavera inspiran el look nude. Natural, fresco y a la vez expresivo acompaña a los días primaverales en perfecta armonía. Tienes gran variedad de productos de maquillaje y colores para lograr este aspecto natural.Maquillaje natural primavera 2017
Las bases de maquillaje deben transmitir esa luminosidad propia de esta época del año. Te recomendamos Glow Base que proporciona un acabado lleno de luminosidad. Su textura en gel facilita la aplicación uniforme a la vez que mejora su fijación y durabilidad. También puedes utilizar polvos iluminadores en la parte alta de los pómulos. Las sombras de ojos en tonos melocotón en conjunto con una máscara de pestañas en un discreto rojo borgoña harán que tu mirada se intensifique sin perder la naturalidad. Los labios pueden lucir un suave tono rojo caramelo y así completar el look nude de esta primavera verano 2017.

Maquilla tus ojos con polvo de estrellas

Los brillos pueden dar un toque diferente a esta época estival. Tus ojos pueden brillar literalmente sin dejar de lograr un efecto suave y elegante. Con el acento mágico de Magic Shadow Mono Crystal Gold lograrás una mirada brillante apta tanto de día como de noche.Maquilla tus ojos con brillos esta primavera
Esta sombra de ojos en polvo tiene una consistencia sedosa, aterciopelada y una fijación perfecta, por lo que te resultará de fácil aplicación. El matiz dorado es muy similar al propio de la piel por lo que genera un resultado discreto y elegante a la vez. Puedes combinar esta sombra con un lápiz de ojos en malva o tonos grisáceos para intensificar la mirada.

Un toque rosado en los labios generará, en conjunto con el dorado de los ojos, una sensación de frescura primaveral en tu rostro.

Labios irresistibles y coloridos

Esta primavera verano tienes gran variedad de colores para lucir en tu boca. Los acabados mate, aterciopelados siguen siendo tendencia en gran variedad de colores. Puedes elegir rosas, rojos e incluso colores tan intensos como azules, grises o marrones.Labios con colores intensos esta primavera
Te recomendamos Sensual Lipstick Matte Red Tulip para unos labios irresistibles.Su textura sedosa y el acabado mate se combinan y generan un look moderno y de larga duración. Sin embargo el Gloss también es tendencia esta temporada. El brillo labial con un suave toque de color puede ser el punto que, junto con la luminosidad de la base de maquillaje y los polvos iluminadores, termine de redondear este aspecto de luz y frescura.
La mirada de un profesional nos ayudará a encontrar el equilibrio que determinará si la forma en que nos maquillamos es la adecuada. Es verdad que debemos evitar el caer en excesos, pero tampoco es bueno que la timidez nos impida enfatizar los rasgos que más nos favorecen. Nos dudes en venir a vernos!.

Debes tener en cuenta que en Crearte Styling podemos ofrecerte servicios de maquillaje para el día, la noche, eventos informales y más. Cuéntanos que necesitas y te asesoraremos. Te esperamos!