Cuidados básicos para el cabello del hombre

En la actualidad hay hombres que dedican bastante tiempo al cuidado personal y otros que lo ven como una pérdida de tiempo. Como en la mayoría de las cosas, lo importante es encontrar un equilibrio. Existen productos que harán que estos cuidados sean realmente simples y sin necesidad de invertir mucho tiempo en aplicarlos.

Desde Crearte Styling queremos contarte cómo hacer que tu cabello tenga carácter y además prevenir afecciones futuras.

Corte de pelo masculino y styling para el verano

Este temporada estival el look de moda es el que se adapta al movimiento y al deporte. El pelo se adecúa a las vacaciones, ya sea en mar o montaña. La clave es simple: pelo corto con contornos bien definidos y la parte superior un poco más larga con el objetivo de poder cambiar el peinado siempre que los desees. El rostro despejado, fresco para vivir el verano intensamente.

Te recomendamos Tonique Energie de la Biosthétique que activa el cabello masculino. Las sustancias activas de extracto de jengibre, mentol, creatina y pantenol proporcionan al cabello energía, elasticidad, flexibilidad y brillo.

Corte de pelo para hombres en Barcelona

Al momento de peinarte tienes gran variedad de productos para lograr la fijación deseada. Constructor da forma a cabellos cortos con look undone. Proporciona una fijación extra-fuerte sin ser visible y sin apelmazar el cabello. Si deseas dar forma al pelo de forma natural, Style Pomade es ideal ya que modela y da forma al peinado manteniendo la flexibilidad y la elasticidad. Además obtendrás brillo XXL.

Si prefieres un acabado sedosamente mate, Cream Clay es el producto que necesitas. Fijación natural para un peinado desenfadado. Su acabado es ligero y proporciona textura al cabello sin sumarle peso.

Existe una gran variedad de detalles en el corte y peinado del hombre que pueden mejorar tu look. No dudes en pasarte por nuestra peluquería en Barcelona y te asesoraremos gratuitamente.

Prevenir la caída del cabello

La caída del cabello en hombres es común. Si bien las mujeres también pueden tener este problema, es mucho más frecuente en hombres. La pérdida de cabello no entiende de edades y la genética tiene mucho que ver. Existen muchas formas de combatirla y la mejor de ellas es la prevención. Un cuidado fácil que no cambiará en nada tu rutina de higiene personal es la utilización de un shampoo que estimule el metabolismo del cuero cabelludo. Tratamiento para la caída de pelo para hombres en 
Barcelona
Shampooing Bio-Fanelan de la Biosthétique mejora el problema de la caída capilar y activa el crecimiento del cabello. Los lipoaminoácidos mejoran el tallo capilar y le proporcionan fuerza; verás los resultados inmediatamente. Puedes complementar el uso del shampoo anti caída con el Elixir Anti-Chute que con sus activadores celulares que rejuvenecen las células y evitan el endurecimiento degenerativo del tejido, proporciona las mejores condiciones para un crecimiento capilar sano. Debes aplicarlo después del lavado y realizar un breve masaje. No necesita ser aclarado.

Realizar un tratamiento dos veces al año es ideal para promover y activar el crecimiento capilar. Bio-Fanelan Régénérant Plus mejora el anclaje celular del folículo piloso y ralentiza su envejecimiento. Aumenta el crecimiento capilar hasta un 121%. Reduce la caída capilar, mejora el metabolismo y ralentiza el envejecimiento del cabello.

El masaje capilar es otra forma de evitar la caída capilar. En este caso tendrás más de un beneficio, el masaje te ayuda a relajarte y facilita el crecimiento de un cabello sano al estimular la circulación sanguínea del cuero cabelludo. Nuestros profesionales pueden ayudarte a elegir el mejor tratamiento capilar para ti.

Combate la caspa

Las células del cuero cabelludo se van renovando de manera natural una vez al mes. Las células muertas se eliminan sin que nos demos cuenta en el lavado y en el peinado. La caspa se produce por la presencia excesiva de un hongo que acelera la renovación celular del cuero cabelludo y hace que la caída de las células eliminadas se haga visible. Existen otros factores que también influyen en este proceso: estrés, excesiva sudoración, desequilibrio hormonal, etc.

Tratamiento para combatir la caspa en BarcelonaEl uso de un shampoo específico para combatir la caspa puede ayudar. Te recomendamos Shampooing Apaisante que normaliza la proliferación bacteriana, fortalece las defensas naturales del cuero cabelludo y evita la formación de caspa nueva. La aplicación de Lotion Apaisante, tras el lavado, normaliza de forma duradera el cuero cabelludo y le proporciona resistencia frente a los factores de estrés que causan la caspa. Si quieres eliminar rápidamente la caspa prueba Baume Apaisant que refresca el cuero cabelludo irritado. Posee un complejo de sustancias activas altamente eficaz que normaliza el proceso de regeneración celular, reduce los microorganismos que provocan la caspa y suavizan la hipersensibilidad del cuero cabelludo. Debes dejarlo actuar 1 minuto tras el lavado y luego aclarar.

Todos queremos dar una buena impresión y cuidar nuestro aspecto. En la actualidad existe una gran oferta de productos en el mercado que pueden ayudarte a conseguir la imagen que desees. En Crearte podemos ayudarte a elegir la imagen personal que deseas tener. Corte, peinado, color y todo lo que necesites para tu cabello lo encontrarás en nuestro salón en el centro de Barcelona. Aquí encontrarás todos los productos de la Biosthétique y nuestros profesionales estarán encantados de contestar a todas tus preguntas. Te esperamos!