Cuida tu cabello y tu piel con productos biológicos

Las propiedades curativas de las plantas son utilizadas desde el comienzo de los tiempos. La fitoterapia se sirve de productos de origen vegetal para la prevención y alivio, tanto de síntomas como de enfermedades. Los productos químicos habían acaparado por completo el mercado de la cosmética hasta hace unas décadas. La conciencia de cuidar el planeta, reducir los residuos químicos y evitar los ensayos en animales son motivos para decantarnos por productos naturales y biológicos.
Desde Crearte queremos informarte y lograr que te pases a la cosmética biológica.


El poder calmante de las plantas en el cabello y la piel

La lavanda ya era utilizada por los egipcios y los romanos debido a sus efectos curativos. Su acción relajante y calmante se ve intensificada si la combinas con la avena. Tu cabello y piel presumirán de suavidad. Ginkgo es un árbol que contiene antioxidantes y mejora la circulación al aportar oxígeno, además proporciona una hidratación duradera.

La línea Gentle de la Biosthétique combina estas tres plantas y nos ofrece shampoo, acondicionador, styling mousse y gel de limpieza. Cuidarás y limpiarás tu piel y cabello de manera natural con extractos de hojas obtenidas de la agricultura biológica. En Crearte Styling podrás encontrar todos estos productos biológicos y más. Ven a vernos en el centro de Barcelona.

Productos biológicos para la piel y el cabello en Barcelona

Piel, cabello y mente en equilibrio

La combinación de aloe vera, jojoba y girasol hidrata la piel y el cabello además de prevenir irritaciones.
La línea Balancing de la Biosthétique nos ofrece shampoo, crema y tónico para la piel. Ninguno de estos productos contiene perfume y por eso son compatibles con todo tipo de piel y cabello.
El aloe vera hidrata, calma y equilibra la piel. La planta de jojoba aporta vitamina E, tiene acción antiinflamatoria y protege de la deshidratación.

El girasol, cuyo nombre tiene origen en la mitología griega, protege de los lípidos cutáneos de la oxidación y mejora el poder de absorción de la piel.

El equilibrio no es fácil de lograr y es el mejor resultado que se puede alcanzar. Si vienes a vernos, nuestro equipo te asesorará en relación a lo que tu piel y cabello necesitan.

Cosmética biológica para la piel y el cabello en Barcelona

Nutre tu piel y cabello de manera intensa

Las plantas pueden ser intensas. El gingseng es la planta curativa más utilizada en la medicina tradicional china. Su acción prebiótica promueve las defensas cutáneas mejorando el estado general de la piel y llenándola de vitalidad. Además estimula el crecimiento celular y la creación de oxígeno. Es importante destacar que puede promover el crecimiento capilar a la vez que aumenta la elasticidad y la firmeza del cabello. La menta contiene fibra, proteínas, minerales, vitaminas y aminoácidos. Su aceite esencial activa, estimula y refresca la piel.

La borraja tiene un alto contenido de aceite y ácidos grasos omega 6. Estos elementos son importantes para mantener el equilibrio cutáneo y el proceso sebáceo. Mejora y alivia las pieles secas y sensibles. La línea Intense de la Biosthétique combina las propiedades de estas plantas con una mezcla de aromas cítricos y frutales ideales para el verano.

Shampoo para fortalecer y favorecer el crecimiento capilar con aroma unisex. Intense Hair & Scalp Oil es un aceite tratante biológico que repara, regenera y calma tanto el cabello como el cuero cabelludo.

El tratamiento capilar Intense Mask, con aceite de nuez de macadamia y extracto de raíz de gingseng brinda un brillo excepcional a todo tipo de cabello.

Intense Styling Cream aporta al peinado un brillo sedosamente mate.
Te asombrarás al comprobar la intensidad con la que estas plantas pueden ayudarte a tratar tu piel y cabello con cuidados biológicos.

Productos naturales para piel y cabello en Barcelona

Este tipo de novedades en el mundo de la belleza hace posible imaginar una sociedad responsable y comprometida. Botanique Pure Nature es cosmética 100% natural, vegana y certificada. El compromiso de Crearte Styling es respetar la naturaleza, el comercio justo y mantener una filosofía ética prolongada en el tiempo. Únete a nuestro compromiso con el medio ambiente!