Renueva tu corte de pelo para el verano

El corte Bob está de moda y es tendencia para este verano 2017. Este corte de pelo se popularizó en los años 20, no sólo entre las celebrities sino entre las mujeres de clase media que no vivían sujetas a los convencionalismos de la época. Su gran versatilidad ha permitido que evolucionara a lo largo del tiempo y que nunca haya dejado de ser una opción válida. La gran variedad de peinados y largos a los que puedes optar, convierte al corte Bob en la estrella de la temporada.

Desde Crearte Styling queremos contarte algunas de las opciones para que renueves tu look este verano y marques tendencia.

El corte Bob asimétrico

Esta versión del corte es la que ofrece mayor cantidad de variaciones a la hora de peinarlo. Corto en un lateral y largo en el otro, te permite adaptar el peinado a cualquier hora y situación del día. Puedes elegir un look desenfadado y deportista, peinando todo el cabello hacia atrás. De esta manera se despeja la frente y la parte más larga del cabello se puede peinar con un poco de volúmen.

En cambio si lo peinas hacia el lateral, obtendrás la imagen más sexy de este corte. Oculta una parte del rostro y mantiene despejado uno de los perfiles. El resultado es un aspecto elegante y glamoroso. Recuerda que hay versiones del corte Bob que te favorecerán dependiendo de la forma del rostro. Busca aquí cuál es el ideal para tí.

Corte Bob asimétrico BarcelonaCorte bob innovador en peluqueria Barcelona

La versión más juvenil del corte Bob

El corte Bob más joven y frescoLa versión más exacta y precisa de este corte se basa en un flequillo corto y recto. El resultado es un look joven y desenfadado que no requiere cuidados especiales.
Si necesitas ayuda para que tu flequillo se vea perfectamente liso puedes ayudarte con Therm-O-Flat de la Biosthétique. Es un fluido termoactivo que, mediante el uso de planchas o secador, alisa el cabello encrespado. El tratamiento de queratina podría ser una solución para olvidarte del cuidado y encrespamiento de tu flequillo y todo el cabello por meses. Este tratamiento te permite cambiar la textura de todo el cabello y así sólo necesitarás 5 minutos de uso de secador para estar lista, y a veces ni siquiera eso! Otro punto a destacar de esta versión del corte Bob, es que es perfectamente apto aunque el cabello sea fino y suave.

Corte Bob + melena, 2 en 1

La opción de contar con dos cortes a la vez es muy atractiva si nos gusta cambiar con frecuencia nuestro aspecto. Un flequillo recto y exacto acompaña a una melena sin nada que denote algo diferente a simple vista. Sin embargo al despejar el pelo del rostro podemos encontrar el corte Bob en los laterales. Este corte es una obra de arte que necesita de un profesional lleno de creatividad y precisión. Guillermo García y su equipo te esperan en tu peluquería en Barcelona. La única condición para esta versión del corte Bob, es un gran profesional y tener un cabello relativamente denso y largo.

Corte Bob y melena en el mismo corteCorte Bob y melena, dos opciones con el mismo corte

No debes olvidar que el corte Bob es válido para cabellos lisos, con ondas o rizados. Dependiendo de las características de tu cabello puedes utilizar planchas o cremas como Transformer de la Biosthétique, sin siliconas favorece la sujeción del peinado. Ofrece una fijación natural, protege y cuida al cabello.

Si aún no te has animado a probar el corte Bob y siempre te ha gustado, este es el momento ideal ya que estarás a la última moda este verano. Además la gran versatilidad del corte hará que tengas muchas opciones para cambiar tu look tantas veces como quieras. Sólo debes elegir cuál es tu versión preferida y venir a Crearte para asegurarte de que el resultado que obtendrás será el deseado, teniendo en cuenta las características de tu cabello. Te esperamos!