5 consejos para mantener el pecho en forma

La genética determina el tamaño, forma y turgencia del busto. El pecho es una de las partes del cuerpo femenino que más se resiente con el paso del tiempo, motivo por el que es importante comenzar los cuidados a edades tempranas. La pérdida de elastina y colágeno afectan de forma directa en la suavidad, firmeza y elasticidad de la piel.

Desde Crearte Styling queremos contarte 5 puntos básicos para declararle la guerra a la fuerza de gravedad y lucir un escote perfecto.

#1 El cuidado de la piel del escote

Toda la piel de nuestro cuerpo necesita cuidados particulares. La piel del escote necesita cuidados similares a la piel del rostro y del cuello. Cuánto más suave y resistente sea la piel, más tiempo se mantiene la elasticidad cutánea.

Cuidados para la piel del escote en Barcelona

Realizar una exfoliación semanal dará por resultado una piel libre de impurezas, suave y fina. Debes utilizar productos de grano fino para evitar irritar la piel. Te recomendamos Masque Peeling de la Biosthétique que cumple con dos funciones al mismo tiempo: peeling y mascarilla. Las partículas exfoliantes de gel silícico, finas y de contornos redondeados, limpian la piel en profundidad. Además, mantiene la hidratación de la piel y al mismo tiempo le proporciona suavidad, frescura y claridad a la tez. Otra opción es el Peeling Enzymatique que es un peeling enzimático regenerante con efecto anti aging inmediato. Gracias a la liberación prolongada de las sustancias activas enzimáticas, este peeling ejerce su acción de forma duradera.

La hidratación es fundamental para evitar las estrías. Las cremas reafirmantes aplicadas con movimientos circulares pueden ser de gran ayuda. Traitement Décolleté ejerce un efecto lifting en cuello y escote. Fortalece el tejido, aumenta la producción de colágeno y proporciona firmeza a la estructura cutánea.

No olvides utilizar protección solar diaria! El sol puede provocar el envejecimiento prematuro de la piel.
Recuerda que puedes encontrar todos los productos de la Biosthétique en nuestro salón de belleza en Barcelona.

#2 Masaje voluminizador, tonificante y elastizante para el busto

Tratamiento para reafirmar el busto en Barcelona Realizar un masaje suave en el momento de aplicar la crema después de la ducha ayuda a estimular el tejido y la absorción del producto. Los masajes profesionales pueden ayudarte a mantener el aspecto joven del pecho. En Crearte realizamos el tratamiento voluminizador DL Perfect Bust, que ayuda a mantener y recuperar la turgencia perdida. El extracto de quinoa negra y ginseng estimula la piel, levanta y reafirma el busto, produciendo un efecto tonificante y elastizante.

#3 Radiofrecuencia para reafirmar la zona del busto

Radiofrecuencia para reafirmar el busto en BarcelonaLa radiofrecuencia se puede utilizar a nivel facial o corporal y su función es combatir tanto la celulitis como la flacidez. Consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas que calientan las diferentes capas de la piel. Se llega a las capas más profundas de la dermis mientras se protege la epidermis. Retrae el colágeno y las fibras envejecidas, ayudando a la generación de nuevas fibras. En la zona del pecho ayudará a combatir la flacidez de manera eficaz.
La radiofrecuencia es un tratamiento no invasivo que puede combinarse con otros para hacerle frente también a la celulitis y para reducir el volumen.

#4 Entrenamiento muscular para el pecho

Entrenamiento muscular y buena postura para el bustoEl tejido de la mama carece de fibra muscular. El músculo del pecho está donde comienza la mama y por eso es muy difícil de ejercitar. Se han de fortalecer los laterales, los ligamentos y los tendones. El mejor ejercicio es la natación, pero también son eficaces ejercicios con mancuernas de poco peso. Las flexiones con los brazos también ayudan a fortalecer esta zona, y puedes realizarlas sobre el suelo o utilizando una pared para generar el esfuerzo. Colocando las manos enfrentadas entre sí, manteniendo los brazos a la altura de los hombros, podemos también hacer presión y ejercitar los laterales. Realiza series de 8 con descansos intermedios.

La mala postura hace que el pecho pierda elasticidad. Mantener la espalda recta ayuda a mantener los senos en la posición correcta. Si nos encorvamos la fuerza de gravedad tendrá una mayor influencia.

#5 Trucos para lucir un escote perfecto

Trucos para lucir un escote perfecto en BarcelonaLos análisis de mercado indican que casi el 70% de las mujeres no llevan el sujetador adecuado. Es importante tener en cuenta, al momento de elegirlo, que el sujetador nos ayuda a soportar el peso del pecho y evitar que la piel haga todo el esfuerzo. Lograr una buena sujeción nos permitirá repartir el peso en los hombros.

Un consejo si quieres lucir un escote espléndido, es maquillar la zona o colocar polvos de brillo. Glamour Kit Gold de la Biothétique puede usarse para destacar pómulos, ojos y también la zona del escote. Puedes aplicarlo con una brocha o mezclarlo con la crema corporal. Dará un aspecto luminoso y sexy.

Depende de nosotras lograr que el pecho mantenga su forma durante mucho tiempo. Dedicar unos minutos al día a ejercitarnos y poner en práctica los consejos que hemos mencionado ayudarán al pecho a mantenerse en forma. El equipo de Crearte está a tu disposición para asesorarte con todos los productos que puedes utilizar. Ven a vernos, estaremos encantados de ayudarte!