Efectos del sol sobre la piel y el cabello

El efecto del sol es acumulativo en nuestra piel. El exceso de luz solar queda registrado en la piel con una especie de memoria, de manera que las sucesivas exposiciones tendrán efectos que agruparán todo nuestro historial. Protege el cabello y la piel del sol, BarcelonaLa solución no es prescindir del sol ya que tiene múltiples beneficios para nuestra salud: activa la circulación, favorece la síntesis de la vitamina D, fortalece los huesos, refuerza el sistema inmunológico e influye en nuestro estado de ánimo al equilibrar el sistema nervioso. La clave está en proteger, a la vez que tratamos, la piel y el cabello de la exposición solar.
Desde Crearte Styling queremos contarte cómo aprovechar los beneficios del sol sin permitir que dañe el cabello y la piel de forma irreversible.

Continuar leyendo “Efectos del sol sobre la piel y el cabello”

Cuidados básicos para el cabello del hombre

En la actualidad hay hombres que dedican bastante tiempo al cuidado personal y otros que lo ven como una pérdida de tiempo. Como en la mayoría de las cosas, lo importante es encontrar un equilibrio. Existen productos que harán que estos cuidados sean realmente simples y sin necesidad de invertir mucho tiempo en aplicarlos.

Desde Crearte Styling queremos contarte cómo hacer que tu cabello tenga carácter y además prevenir afecciones futuras.

Continuar leyendo “Cuidados básicos para el cabello del hombre”

5 consejos para mantener el pecho en forma

La genética determina el tamaño, forma y turgencia del busto. El pecho es una de las partes del cuerpo femenino que más se resiente con el paso del tiempo, motivo por el que es importante comenzar los cuidados a edades tempranas. La pérdida de elastina y colágeno afectan de forma directa en la suavidad, firmeza y elasticidad de la piel.

Desde Crearte Styling queremos contarte 5 puntos básicos para declararle la guerra a la fuerza de gravedad y lucir un escote perfecto.

Continuar leyendo “5 consejos para mantener el pecho en forma”

Los errores más comunes al maquillarse

Al maquillarnos el objetivo es lograr un look perfecto. Las prisas normalmente son las responsables de los errores en el maquillaje cotidiano. Sin embargo, incluso los días que tenemos un evento especial y que contamos con más tiempo, podemos caer en errores por desconocimiento y generar un resultado que se aleja del ideal.

Desde Crearte Styling queremos contarte en qué consisten estos errores. Fáciles de evitar, marcarán la diferencia en tu rostro!

Continuar leyendo “Los errores más comunes al maquillarse”

7 tratamientos corporales para prepararte para el verano

El verano está aquí y queremos que nuestro cuerpo esté preparado. Existen tratamientos corporales que colaborarán a mejorar esas zonas de tu cuerpo que necesitan una ayuda. Abdomen, brazos, glúteos y piernas suelen ser los puntos estratégicos.

Desde Crearte Styling queremos contarte los 7 tratamientos corporales clave para que te sientas espléndida este verano.

Continuar leyendo “7 tratamientos corporales para prepararte para el verano”

Renueva tu corte de pelo para el verano

El corte Bob está de moda y es tendencia para este verano 2017. Este corte de pelo se popularizó en los años 20, no sólo entre las celebrities sino entre las mujeres de clase media que no vivían sujetas a los convencionalismos de la época. Su gran versatilidad ha permitido que evolucionara a lo largo del tiempo y que nunca haya dejado de ser una opción válida. La gran variedad de peinados y largos a los que puedes optar, convierte al corte Bob en la estrella de la temporada.

Desde Crearte Styling queremos contarte algunas de las opciones para que renueves tu look este verano y marques tendencia.

Continuar leyendo “Renueva tu corte de pelo para el verano”

¿Cómo proteger tu piel y cabello del sol?

Nos encanta el sol, pero si no tenemos cuidado puede hacer estragos en nuestro cabello y piel. Las ganas de disfrutar de su calor reconfortante, paseando o sentados en una terraza, nos hace olvidar que aunque no estemos en la playa, debemos protegernos de él. Desde Crearte queremos compartir contigo cómo evitar que los rayos UV sean un problema, para lograr que tu piel y cabello luzcan siempre radiantes.

Continuar leyendo “¿Cómo proteger tu piel y cabello del sol?”

Novedades en el maquillaje de la primavera verano 2017

La primavera está aquí y es el momento de abrir la puerta a ideas frescas. La piel se llena de luminosidad de forma natural y el maquillaje nos ofrece gran cantidad de opciones para enfatizar este look estival. Los colores y perfumes lo invaden todo y transmiten tanto vitalidad como frescura primaveral. Desde Crearte queremos contarte cómo reflejar ese estado de ánimo en tu rostro, te contamos las novedades y tendencias del maquillaje para esta primavera verano.

Continuar leyendo “Novedades en el maquillaje de la primavera verano 2017”

“Cómo tratar el cabello y la piel grasa”

Cómo cuidar del cabello y la piel grasaEl brillo se suele asociar a la belleza. Se desea tener un cabello brillante, una piel brillante, ojos y labios brillantes. Pero no siempre el brillo es sinónimo de salud y bienestar. El efecto mate puede significar que los problemas con la grasa se han terminado. Las hormonas varían su actividad en las diferentes etapas de la vida, sin embargo estos procesos dependen en gran parte de la genética. Desde Crearte Styling queremos contarte cómo debes tratar el pelo y la piel grasa.

Continuar leyendo ““Cómo tratar el cabello y la piel grasa””

“5 verdades o mitos sobre la celulitis”

La celulitis no entiende de tallas. Afecta sin distinción a mujeres muy delgadas y a las que no lo son tanto. La acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo es lo que llamamos celulitis. Las zonas más afectadas suelen ser piernas y nalgas, aunque también puede encontrarse en el abdomen y en los brazos. Existen múltiples consejos para convertir la piel de naranja en piel de melocotón, pero no todos son ciertos. Desde Crearte te contamos cuáles de ellos son leyendas urbanas y cuáles son los realmente importantes al momento de combatir la celulitis.

Continuar leyendo ““5 verdades o mitos sobre la celulitis””