7 tratamientos corporales para prepararte para el verano

El verano está aquí y queremos que nuestro cuerpo esté preparado. Existen tratamientos corporales que colaborarán a mejorar esas zonas de tu cuerpo que necesitan una ayuda. Abdomen, brazos, glúteos y piernas suelen ser los puntos estratégicos.

Desde Crearte Styling queremos contarte los 7 tratamientos corporales clave para que te sientas espléndida este verano.

Continuar leyendo “7 tratamientos corporales para prepararte para el verano”

Renueva tu corte de pelo para el verano

El corte Bob está de moda y es tendencia para este verano 2017. Este corte de pelo se popularizó en los años 20, no sólo entre las celebrities sino entre las mujeres de clase media que no vivían sujetas a los convencionalismos de la época. Su gran versatilidad ha permitido que evolucionara a lo largo del tiempo y que nunca haya dejado de ser una opción válida. La gran variedad de peinados y largos a los que puedes optar, convierte al corte Bob en la estrella de la temporada.

Desde Crearte Styling queremos contarte algunas de las opciones para que renueves tu look este verano y marques tendencia.

Continuar leyendo “Renueva tu corte de pelo para el verano”

¿Cómo proteger tu piel y cabello del sol?

Nos encanta el sol, pero si no tenemos cuidado puede hacer estragos en nuestro cabello y piel. Las ganas de disfrutar de su calor reconfortante, paseando o sentados en una terraza, nos hace olvidar que aunque no estemos en la playa, debemos protegernos de él. Desde Crearte queremos compartir contigo cómo evitar que los rayos UV sean un problema, para lograr que tu piel y cabello luzcan siempre radiantes.

Continuar leyendo “¿Cómo proteger tu piel y cabello del sol?”

Novedades en el maquillaje de la primavera verano 2017

La primavera está aquí y es el momento de abrir la puerta a ideas frescas. La piel se llena de luminosidad de forma natural y el maquillaje nos ofrece gran cantidad de opciones para enfatizar este look estival. Los colores y perfumes lo invaden todo y transmiten tanto vitalidad como frescura primaveral. Desde Crearte queremos contarte cómo reflejar ese estado de ánimo en tu rostro, te contamos las novedades y tendencias del maquillaje para esta primavera verano.

Continuar leyendo “Novedades en el maquillaje de la primavera verano 2017”

“Cómo tratar el cabello y la piel grasa”

Cómo cuidar del cabello y la piel grasaEl brillo se suele asociar a la belleza. Se desea tener un cabello brillante, una piel brillante, ojos y labios brillantes. Pero no siempre el brillo es sinónimo de salud y bienestar. El efecto mate puede significar que los problemas con la grasa se han terminado. Las hormonas varían su actividad en las diferentes etapas de la vida, sin embargo estos procesos dependen en gran parte de la genética. Desde Crearte Styling queremos contarte cómo debes tratar el pelo y la piel grasa.

Continuar leyendo ““Cómo tratar el cabello y la piel grasa””

“5 verdades o mitos sobre la celulitis”

La celulitis no entiende de tallas. Afecta sin distinción a mujeres muy delgadas y a las que no lo son tanto. La acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo es lo que llamamos celulitis. Las zonas más afectadas suelen ser piernas y nalgas, aunque también puede encontrarse en el abdomen y en los brazos. Existen múltiples consejos para convertir la piel de naranja en piel de melocotón, pero no todos son ciertos. Desde Crearte te contamos cuáles de ellos son leyendas urbanas y cuáles son los realmente importantes al momento de combatir la celulitis.

Continuar leyendo ““5 verdades o mitos sobre la celulitis””

Cómo elegir el color de tu cabello

Colorear el cabello dejó de ser un problema en los últimos 15 años. Antes se podía reconocer la existencia de canas y la necesidad de ocultarlas, pero no era usual utilizar los tintes para el pelo como una herramienta de belleza. Los colores debían ser discretos y muy naturales. En la actualidad los tintes no dañan el cabello y combinan bienestar y belleza. De esta manera existe vía libre para probar, rectificar y volver a intentarlo, pudiendo dar rienda libre a nuestros deseos y creatividad.

Continuar leyendo “Cómo elegir el color de tu cabello”

Consejos para cuidar tu piel según la edad

El paso del tiempo va dejando huellas en nuestra piel. Los gestos que repetimos marcan nuestro rostro y generan líneas de expresión. Estas líneas nos dan carácter y dejan en evidencia cuánto reímos, fruncimos el ceño o nos asombramos. Son señales de lo que hemos vivido. Es decir, que en nuestro rostro se refleja nuestra vida y nuestra forma de ser. Las marcas se acentúan con los años, pero podemos ayudar a la piel a mantener su frescura por más tiempo y retrasar el efecto del tiempo. Un temprano comienzo en los cuidados es fundamental para obtener los resultados deseados. Desde Crearte queremos aconsejarte y darte unos tips para que te cuides adecuadamente de acuerdo a tu edad.

Continuar leyendo “Consejos para cuidar tu piel según la edad”

¿Cómo estar radiante el día de tu boda?

Estar perfecta el día de tu boda implica cuidados y decisiones que comienzan meses antes del día señalado. Ese día los nervios se abrirán paso a través de las otras emociones y tendrás que tener todo decidido y planificado para que no surjan imprevistos. El vestido es fundamental para que te sientas cómoda y bien contigo misma, pero no es lo único importante. El peinado que elijas se suma al maquillaje y harán que la imagen del conjunto se vea armoniosa. Lograr el equilibrio en el resultado lleva mucho tiempo de preparativos en los que podemos ayudarte. Desde Crearte te contamos lo imprescindible para que todo esté bajo control y puedas disfrutar de ese día tan especial, luciendo un aspecto radiante.

Continuar leyendo “¿Cómo estar radiante el día de tu boda?”

Elige el corte de pelo según la forma de tu rostro

Las preferencias en los cortes de pelo y en los peinados suelen ser intuitivos. Es difícil explicar racionalmente nuestros gustos. Sin embargo al momento de elegir el corte de pelo que más nos favorece debemos prestar atención a nuestros rasgos e intentar encontrar el equilibrio en las líneas y el volumen.
También debemos tener en cuenta las características de nuestro cabello y las posibilidades que éste nos ofrece.

El estudio de las líneas, el volumen y las formas del rostro se denomina visagismo en el mundo de la estética. Abarca los cortes de pelo, peinados y también el maquillaje. En este artículo nos centraremos en el cabello. Desde Crearte queremos contarte unas ideas básicas para que puedas elegir el más adecuado para tí.

Continuar leyendo “Elige el corte de pelo según la forma de tu rostro”